Quiénes somos - Omnibus de México



QUIÉNES SOMOS

Omnibus de México es una empresa de primera clase

que nació el 03 de Marzo de 1948

Estilos
Estilos
Estilos
Estilos

Cuando se inauguró la primera corrida de la ciudad de Aguascalientes a la ciudad de México D.F. El nombre con el cual se fundó esta empresa fue Omnibus México - Aguascalientes - Durango - Torreón - y Anexas S.C. - Flecha Roja, empresa fundada por el Sr. J. Guadalupe López Velarde.

El 29 de Enero de 1986 Omnibus de México inició con la venta de boletos con sistema llamada BOLEBUS en la cual se dejó de vender boletos que se escribían a mano y se incursionó en la venta de boletos vía sistema computarizado, siendo la primer empresa en adoptar esa tecnología.

Omnibus de México es la primera empresa en alcanzar la certificación ISO 9001:2015 en el servicio de Transportación Foránea de Pasajeros en Primera Clase, así como en la ejecución de la Gestión de la Calidad, Viaje y Servicios de Operación, Seguimiento del Servicio y Administración de Recursos, Aplicable en Omnibus de México. Siendo así la única empresa del ramo en certificarse en todos y cada uno de sus procesos para mantener una mejora continua que permita ser la empresa líder en el ramo.

Estilos
Estilos

Transportar a nuestros pasajeros satisfaciendo sus necesidades con un estándar de calidad, seguridad y confort. Utilizando equipo de la más alta tecnología con el personal altamente calificado y más comprometido cada día, cubriendo las expectativas de crecimiento y rentabilidad de nuestro accionistas para llegar a ser líderes en el ramo del auto transporte de pasajeros.

Estilos
Estilos

Convertirse en la empresa líder de la industria del transporte terrestre de pasajeros logrando una mayor calidad en todos nuestros servicios, propiciando confianza y permanencia en nuestros clientes, satisfacción y orgullo para quienes la integramos, respetando siempre el entorno social apoyados en un desarrollo sustentable y la tranquilidad de sus accionistas.

Estilos
Estilos

En Omnibus de México trabajamos para satisfacer los requisitos y las expectativas de los clientes. Transportándolos con seguridad, puntualidad y comodidad, orientados hacia la mejora continua del SGC ISO 9001:2015

Estilos
Estilos

La amabilidad, el compromiso, la confianza, la honradez, la lealtad, el respeto, la responsabilidad, la unión y el trabajo de equipo